Popular Posts

Etiquetas

About

lunes, 22 de diciembre de 2014
Esas noches en las cuales no puedes conciliar el sueño, sientes que todo sigue, pero tu te has detenido, realmente no hay una razón por la cual sentirse de esta forma, sin embargo sucede.

El cigarrillo se consume, te da asco, pero no quieres dejarlo, probablemente lo utilizas para llenar un vacío en ti. La noche sigue, mañana debes levantarte para seguir con tu vida cotidiana, sin embargo las ganas no se encuentran.

Pienso que probablemente es la fecha de diciembre, todo se torna azul, melancolía y tristeza, el invierno es azul, mi aura es azul. 

Las lágrimas no caen, te sientes raro, has guardado tantas cosas que ahora no sabes como expresarlas. El daño esta hecho, las lágrimas no caen. El cerebro colapsa, la mente se apaga. 

El tiempo corre y soy incapaz de detenerle, se escapa, como el conejo en el País de las Maravillas. No sé que hacer, no se como continuar, las ganas se van. El tiempo sigue corriendo.

Hoy vi como la felicidad se torna en preocupación, de un niño a un joven, de un joven a un adulto, de un adulto a un anciano y de un anciano a un suspiro. 

Lo que antes importaba ahora ya no más.

Cuando haces un recuento de tu tiempo pasado, observas tus avances y comienzas a escribir, palabras van y vienen y solo escribes, entras en un trance, donde no sabes que es lo que redactas, sin embargo escribes con el alma. Probablemente nada de esto tenga sentido, o tal vez algún alma se sienta identificada, sin embargo, solo es una terapia, escritura automática, no sistematizada. 

No hay versos, no hay rimas, solo sentimiento, un alma hablando desde adentro.

No hay ruido, no hay caricias, solo un golpe de silencio.

No hay nada, solo oscuridad, y el cigarrillo se consume.

0 comentarios: