Popular Posts
-
El día de hoy volví a hablar contigo, me encontré confinado en una espiral sin fin. De nuevo, tus palabras movieron mi ser. Recordé como e...
-
¡Hola! Justo hoy que vi, If I Stay, me decidí a darles una pequeña reseña de esta película que salió, precisamente, este año y que la verda...
-
Cuando amas y no es correspondido solo queda una cosa por hacer: Entender que no eres culpable de nada. Es común vivir una etapa amorosa e...
-
Esas noches en las cuales no puedes conciliar el sueño, sientes que todo sigue, pero tu te has detenido, realmente no hay una razón por la...
Etiquetas
Pensamientos
(2)
Reseñas peliculas
(1)
Blog Archive
About
jueves, 25 de diciembre de 2014
Cuando amas y no es correspondido solo queda una cosa por hacer: Entender que no eres culpable de nada.
Es común vivir una etapa amorosa en la cual entregas parte de ti y esto no es recíproco, no todo en la vida es color rosa, hay etapas tristes y dolorosas así como existen los momentos felices y placenteros.
Si estas pasando por una etapa en la cual intentas convencerte de que la otra persona realmente quiere algo contigo con frases como "Es que no esta prepapradx", "Sigue en una relación pero quiere algo conmigo", permiteme decir que estas viviendo un auto-engaño, así como cuando vas a la función de un Ilusionista en la cual sabes que es mentira, pero aun así pagas una entrada para ser engañado. No existe algo peor que mentirse a si mismo por querer excusar a la otra persona.
A menudo es común leer o encontrar historias de este tipo, en las cuales alguien conoce alguien, comienzan a salir y tiempo después uno de los dos se enamora, pero la otra persona sigue su vida importándole un pepinillo los sentimientos de la otra persona.
¿Pero eso es todo lo que sucede? NO. Normalmente cuando esto ocurre la persona no enamorada suele sacar provecho de la situación, pero como en todo, no hay que generalizar, no siempre es así. Sacar provecho de una persona que esta enamorada es uno de los recursos más bajos a ser utilizados para obtener tu objetivo.
Lo peor del caso es que la persona que esta enamorada lo sabe, y no le importa. Porque "Sus besos dicen que siente algo por mi" aunque sus acciones digan lo contrario. Pero "Sus abrazos se sentían con tanto amor" aunque su indiferencia fuera más notoria. O en casos peores "Dice que me quiere/ama." cuando sabes que no es así, pero quieres aferrarte aunque sea a una posibilidad mínima.
Lo más razonable es comenzar a despojarse las vendas de los ojos, darnos cuenta que lo peor que podemos hacer es engañarnos a nosotros mismos, cuando nos permitimos automentirnos estamos dando paso a que las mentiras exteriores penetren más fácil.
Es común vivir una etapa amorosa en la cual entregas parte de ti y esto no es recíproco, no todo en la vida es color rosa, hay etapas tristes y dolorosas así como existen los momentos felices y placenteros.
Si estas pasando por una etapa en la cual intentas convencerte de que la otra persona realmente quiere algo contigo con frases como "Es que no esta prepapradx", "Sigue en una relación pero quiere algo conmigo", permiteme decir que estas viviendo un auto-engaño, así como cuando vas a la función de un Ilusionista en la cual sabes que es mentira, pero aun así pagas una entrada para ser engañado. No existe algo peor que mentirse a si mismo por querer excusar a la otra persona.
A menudo es común leer o encontrar historias de este tipo, en las cuales alguien conoce alguien, comienzan a salir y tiempo después uno de los dos se enamora, pero la otra persona sigue su vida importándole un pepinillo los sentimientos de la otra persona.
¿Pero eso es todo lo que sucede? NO. Normalmente cuando esto ocurre la persona no enamorada suele sacar provecho de la situación, pero como en todo, no hay que generalizar, no siempre es así. Sacar provecho de una persona que esta enamorada es uno de los recursos más bajos a ser utilizados para obtener tu objetivo.
Lo peor del caso es que la persona que esta enamorada lo sabe, y no le importa. Porque "Sus besos dicen que siente algo por mi" aunque sus acciones digan lo contrario. Pero "Sus abrazos se sentían con tanto amor" aunque su indiferencia fuera más notoria. O en casos peores "Dice que me quiere/ama." cuando sabes que no es así, pero quieres aferrarte aunque sea a una posibilidad mínima.
Lo más razonable es comenzar a despojarse las vendas de los ojos, darnos cuenta que lo peor que podemos hacer es engañarnos a nosotros mismos, cuando nos permitimos automentirnos estamos dando paso a que las mentiras exteriores penetren más fácil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario