Popular Posts

Etiquetas

About

lunes, 29 de diciembre de 2014
¡Hola! Justo hoy que vi, If I Stay, me decidí a darles una pequeña reseña de esta película que salió, precisamente, este año y que la verdad podría recomendar. Así que empecemos. 

Primero que nada, ¿De donde viene esta película? If I Stay es una película basada en la novela con el mismo nombre, del autor Gayle Forman, publicada en el 2009, la historia tiene una secuela llamada Where She Went. 

If I Stay, es la historia de Mia Hall, una adolescente normal, que va a una escuela normal, vive con sus padres y su hermanito. Lo que hace a Mia diferente a las otras chicas, es su pasión por el cello. En su aventura conoce a Adam, un músico rebelde que formará parte importante en la historia de Mia. 

La historia se empieza a desenvolver el día que Mia debía recibir su carta de aceptación a la universidad, sin embargo, el destino tenía otros planes y es ahí donde comienza la verdadera aventura de Mia, pues, después de un desafortunado accidente, su vida depende de un hilo entre la vida y la muerte y la decisión de quedarse, o partir depende únicamente de ella, quien es capaz de ver todo lo que sucede en el hospital ya que está en una experiencia out-body.

La película en sí, tiene dos escenarios: El hospital con los familiares de la protagonista y la vida en flashbacks de la misma, donde se muestra de manera breve, los días más importantes para la joven musica. 




La historia puede ser original hasta cierto punto, sin embargo, las experiencias out-body no son algo nuevo. Otro punto negativo, es que es muy predecible. Y si no eres de las personas que disfrutan los finales abiertos, puede ser otro punto negativo. 





¿Recomiendo esta película?
A pesar de sus puntos negativos, la historia puede llegar a atraparte. Sin embargo, personalmente, no me gustó tanto, pero puedo recomendarla para verla en una tarde con frío y palomitas. 



0 comentarios: